viernes, 3 de marzo de 2023

Reflexionando sobre el futuro de nuestra Comarca de Los Pedroches

 

"Presentado y acompañado por Cecilia, ayer noche en nuestra sede social, Juan Bosco disertó sobre el despoblamiento en Los Pedroches.

Nuestro invitado sustentó su intervención en veinte diapositivas conteniendo otras tantas ideas básicas que inducían a promover una reflexión sobre el tema tratado. Insistió Juan Bosco en la necesidad de contar con ciertas infraestructuras, que él clasifica como de fomento, de bienestar, normativas, sociales y emocionales, para que los medios personales puedan desarrollar en nuestros pueblos su proyecto vital.

          Terminado el análisis por nuestro invitado, se abrió una interesante puesta en común sobre el asunto entre el numeroso público asistente.

Las conclusiones aportadas en el debate, resultaron de lo más provechoso, en ellas se consideró el problema desde un punto de vista económico, de empleo y ocupación profesional, relevo generacional, afectivo e incluso raigambre familiar…


























Desde Piedra y Cal expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el enriquecedor acto. "

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario