lunes, 22 de abril de 2013

ROTUNDAMENTE: SÍ


 Esta afirmación es la respuesta a la pregunta que se proponía en la mesa redonda que se celebró este pasado jueves, 18 en el Auditorio del Recinto Ferial de Pozoblanco



Si que hay futuro para Los Pedroches, y lo hay porque, afortunadamente, contamos con personas como María Dolores González Arévalo, Juan Rafael Leal Rubio, Juan Diego Cabrera Martínez, Antonio García Muñoz, Ángel Blanco Velasco y Antonio Manuel Caballero Sánchez que asumen su compromiso ciudadano sin veleidades y saben encarar las dificultades con serenidad pero también con el suficiente arrojo.



Hay futuro para Los Pedroches, puesto que, además de los propios recursos naturales, poseemos un potencial humano increíble, y esto quedó demostrado en la calidad del público asistente, que  con su presencia e intervención, manifestó una implicación sensata y coherente en los problemas que afectan a nuestra comarca, a la vez que no desdeñaban su involucración en las posibles soluciones propuestas para el avance social y económico de Los Pedroches.




Por vuestra participación, a todos vosotros, desde Piedra y Cal os damos las gracias.






MÁS EN HOYALDIA AQUÍ

1 comentario:

  1. Claro que hay futuro para nuestra tierra, aunque desde fuera parezca otra cosa. Hay gente joven y otros que no lo son tanto, que pueden y deben luchar por salir adelante. No pude asistir a esa mesa redonda, pero me parece una iniciativa realmente loable y necesaria para que se den a conocer ideas y propuestas interesantes. Enhorabuena por organizar este tipo de actos y seguid en la brecha. Saludos.

    ResponderEliminar